12.04.2006

Sueños rraro, rraaaro

Hace ya tiempo he tenido un sueño de esos, de los que por suerte recuerdas cuando te despiertas y que pueden tener raras interpretaciones para algunos:

Me encuentro en una habitación sin ventanas ni adornos, sólo con una puerta en la pared norte y otra en la pared oeste. Realmente, nos encontramos yo y una girafa. En elgun momento, debí molestar a la girafa y esta bajando la cabeza me empuja con su cabeza en mi estomago contra la pared. Así que salgo por patas por la puerta en la pared norte y cierro la puerta, la habitacion en la que ahora me encuentro es como la anterior y tiene otra puerta hacia el sur(ademas de por la que entré). Veo el pómulo de la muerte moverse para abrirse de un momento a otro, así que pongo pies por tierra y me dirigo hacia la otra puerta mientras se abré la puerta por donde habia entrado. Llego a otra habitación donde nada sucede y me despierto.