11.13.2006

Fin de Semana-Universal Studios

(10-12) Tomando un dia de vacaciones, tocaba visitar lo que publicitariamente dicen que es el sitio túristico con mas atracciones y buen tiempo, Orlando. Y de todas esas atracciones que se encuentran en Orlando el objetivo era Universal Studios.

(10)El primer dia, mas que ir de cabeza al parque, visitamos Downtown Disney, donde está localizado uno de los puntos fijos del Cirque du Soleil representando La Nouba. En su momento, el Cirque du Soleil representando Varekai vino a Miami, pero me lo perdí, así que esta era mi oportunidad para ver uno de los tan aclamados shows de este circo moderno. Y fue un gran espectaculo, es que estas personas representan.
Una de las cosas que más me asombro, fue el precio al que las tiendas venden las pijaditas de Disney, todas ellas y sin excepción hechas en China a un precio seguramente irrisorio.

(11)Al dia siguiente, tocaba la Isla de la Aventura, parque temático con atracciones. Despues de ver unas cuentas y ver la facilidad con la que te puedes colar por donde pasa la gente que ha comprado el Express Pass (pase con el que apenas tienes que esperar colas).
Después de montar en el dragon rojo de Dueling Dragons, me pillé un mareo (sudor incluido) en el que estube tocado ya casi por todo el dia. Sólo recuerdo otra vez en la que me pille un mareo igual y fue jugando a un juego con un casco de realidad virtual.
Otras atracciones a destacar, porque acabé empapado, fueron la de Popeye and Pluto y Dudley Do-Right's Ripsaw Falls (2 veces).
Por último, destacar la del Increible Hulk, donde ya sales disparado cuando estas subiendo la rampa del principio.

(12)El último dia, tocaba el otro parque de Universal, Universal Studios, orientado a las producciones y a los efectos especiales. Destacar de este parque Shrek 4-D, donde ves una historieta de Shrek en 3d y al mismo tiempo los asientos se mueven y hacen mas cosas...
Los espectaculos de efectos especiales, la verdad es que se notaba bastante pero lo han intentado.

Vuelta a Miami despues de un fin de semana sin parar.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tío, voy a borrar esta página de favoritos..qué envidia.....:)estás aprovechando a tope por lo que veo. Un beso José y a tod@s los que escribis...ciao desde Vigo

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home