11.01.2006

Happy Halloween

Esta última semana,antecediendo al dia de Halloween han estado poniendo en la televisión películas de terror como parte de las tradicciones de este dia y he tenido la ocasión de ver la "matanza de texas", que no había visto, junto con otras tantas mas.

Llendo al grano, otra de las tradicciones(que degeneraron) de este antiguo ritual celta y una de las mas divertidas es... disfrazarse.

Manos a la obra, fui a las dos tiendas mas cercanas (las cuales había visto llenas de disfraces y de típicos caramelos de halloween) para buscarme una mascara, alguna pintura y algún objeto que pudiese utilizar para un disfraz que todavía no había concevido en mi mente. En la primera de las tiendas(walgreens) estaba todo vendido, apenas quedaba algun disfraz para niños y alguna otra cosilla inservible, esperando tener mas suerte me dirigí hacía la segunda tienda(target), en su seccion de halloween, un día poblada de disfraces y en aquel momento vacía(me recuerdó los dias que precedieron al aviso de huracan donde las estanterias de los supermercados estaban vacias).

Así que, buscando en la seccion de rotuladores, bolis, etc, encontre unas pinturas para la cara. Con estas y unas vendas me haría un disfraz sencillo pero matón...

...un zombie o muerto viviente. Una vez disfrazado, ahora tocaba llegar a Lincoln Road(south beach), donde me juntaria con tres damas disfrazadas.

El primer paso era ir hasta la parada del autobus y esperar por el primer bus que pase. Sin mas, decir que el portero del edificio me miró dos veces, la primera saludando y la segunda para asegurarse de lo que había visto. Esto y que no habia nadíe disfrazado por mi area me hizo pensar que era el único "mogolín" disfrazado. No sería la primera vez que una va disfrazado por la calle.

Mientras esperaba el autobus me preguntaba si el conductor del mismo me iba a mirar con buena cara o mismamente la gente del autobus. Resultado, ni dios me miró, bueno, excepto una señora que me pregunto si iba de frankestein...

Cuando estaba llegando a mi destino me empeze a aliviar al ver gente disfrazada por las calles y ves en lincon me quede asombrado de la cantidad de gente alli reunida, he de decir, disfrazada y no disfrazada casi por igual. Como era de esperar y ya habia tenido la oportunidad de ver el fin de semana anterior, las chicas van luciendo, mas si cabe, sus grandes implantes con diminutos disfraces y los chicos aunque existía mas variedad aunque que decir de la tierra de los homosexuales...

Tres cosas me llamarón la atención la cantidad de gente con videocamaras, los grupos o personas se paraban unos a otros para hacerse fotos juntos y la mayoria de los disfraces son comprados(donde quedaron esos tiempos de hacerse uno el disfraz).

Despues de pasear por lincoln road, nos fuimos a Private y despues para casita ya que mañana tocaba madrugar para ir a trabajar.

1 Comments:

Blogger Pinky & the Brain said...

LOL! Cannot believe you _actually_ did that, tío eres oficialmente loco! :D

2:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home