1.28.2007

EEUU Grande??

Aunque para la gente de Sudamerica y Centroamérica, Estados Unidos puede ser la tierra prometida y todo ellos matarían por poder vivir en él y hacer su gran sueño realidad, cualquier persona de un país avanzado europeo no creo que piense que estados unidos es ese gran pais.

Lo que si es cierto e inegable es que estados unidos es un vasto país, sin mas de un estado a otro se pueden tardar hasta mas de 10 horas de avíon, por ejemplo volando de Miami a Hawai, serían poco mas de 5 horas volar de Miami a San Francisco o Los Angeles y otras 5 horas volar desde estos dos últimos hasta Hawai. De Miami a New York, ciudades ambas en la costa este, se tardan 3 horas y media(en ese tiempo se puede hacer un Madrid-Roma o Madrid-Viena), en 5 horas creo que posiblemente desde Madrid salgas de Europa.

Ademas de los 48 estados juntos en el continente EEUU cuenta con otros 2 Hawaii y Alaska separados de estos por gran distancia así como otros territorios americanos como Puerto Rico, US.Virgin Island, American Samoa, Guam, Johnston atoll, Midway islands, Northern Mariana Island, Wake Island, Palmyra atoll, Navassa island, Kingman ref. y Baker, Howland and Jarvis islands.

Con todo esto, hay para todos los gustos y opciones.