5.20.2006

Censura

Aunque este sea un país libre, no deja de sorprenderme que en la televisión(al menos el paquete basico de cable) tambien censuren, a la antigua usanza de tijera en mano. Viendo hace tiempo ShowGirls(que tampoco es una pelicula muy pa'lla) me recordó a Egipto cuando ves que faltan trozos de una pelicula y tienes que adivinarlos. Pero lo mas gracioso, es que el otro dia había un documental donde aparecia por alli una negrita de una tribu, que evidentemente no lleva ropa cubriendo su parte superior y veias que le censuraban las tetas poniendo una especie de difuminación en esa zona. Increible!! yo creo que ni en los tiempos de Franco(para algunos el generalisimo XD).

1 Comments:

Anonymous Miguel said...

Que pacha Joseph!!!!!!!!

Ya hemos visto tu apartamento, las Ray Ban que te has comprado, y los sitios por donde sales...cuando nos vas a presentar a tu novia XXXL????

Que tal el curro, no he visto que digas ni mu del curro...espero que este siendo interesante...joder de ahí a Silicon Valley estás a un paso...y tu inglés, como va? A mejorado algo o solo se habla en Español?

11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home