5.10.2006

Omni Station: El mercadillo

Como casi todos los fines de semana que salgo, tengo que pasar por la Omni Station para coger un bus que me lleve al otro lado del puente camino a Miami Beach, pero este fin de semana aquello era un mercado. Primero apareció un tipo blanco que vendía un reloj dorado(no voy a hacer suposiciones de su procedencia), luego el tipo que tengo a mi lado me dice que ha encontrado un reloj en la calle (tenia rota una de las agujas que sujetan la correa) y despues me dice que me lo vende por 3$, con mi negativa me pide algo de dinero para comer. Le explico que sólo llevo 3$ para ir a SoBE y volver, así que decide venderme los tokens para pagar el bus. Con lo que le pregunto a un tipo que estaba mas lejos si esos token valen y si no me estan timando, a lo que el tipo me responde que sí que valen pero que al comprarlos en la calle debería comprarlos a 1$ cada uno ya que con el paquete de 10 te regalan 2. Finalmente decido comprarle los tokens al precio que me gastaría en el bus, es decir, 1,5$ cada uno.

Al poco rato aparece otro tipo vendiendo unas gafas, supuestamente rayban por 12$, el tipo que me digo lo de las monedas le pide que se las enseñe(lo mismo habia hecho con el reloj dorado) y comienzan a hablar de si son originales o no. El tipo al que le compre los tokens, le pregunta al otro (viendo que el tipo entendia algo del tema) si el reloj que habia encontrado lo podía vender a 3$. El otro lo observa, le da la vuelta y ve que es stainless y le dice que por supuesto. Al final y antes de coger yo el bus, consigue vender el reloj a un tipo que se baja de un bus con una caña de pescar y unos pescados.