4.14.2006

Viernes Santo

Primero decir, que esto es un puente que no he sabido aprovechar del todo bien.

Por hacer algo, me he ido a Coral Gables en busca de la venetian pool, una piscina que la nombran en las guias y de la que habia visto fotos que prometian...

no teniendo coche y moviendote en transporte publico, pues se tarda bastante, así que mejor hoy que tengo mucho tiempo que otro dia. Lo divertido es que me recorrí todos los tipos de transporte, el Metromover, Metrorail y el coral gables troley para ir y el Metrobus para volver. Coral gables es una de esas zonas que se pueden enseñar a la gente que te viene a visitar ya que es lo mas parecido a una ciudad(ves gente en sus calles), las calles tienen nombres, entre otros de ciudades españolas e italianas (incluso está la calle llamada Oviedo), y después tiene una zona residencial de casitas, bastante bonita para verla paseando en bici o patinando.

La piscina en sí, no vale mucho si no eres un niño/a, que te lo pasarías en grande. Yo me esperaba algo mas "veneciano" tramos de piscina para pasar por debajo de puentes o pasar entre dos edificios, pero es lo que se ve y nada mas, bueno tiene una especie de caverna que como ya digo si eres un niño te lo puedes pasar en grande.