1.24.2006

Partido de la NBA

Por casualidad, me dí cuenta estando en la oficina que los Miami Heat jugaban contra los Memphis Grizzlies(donde juega Gasol) a las 19:30, así que matando dos pajaros de un tiro despues del curro me cogí un autobus y me dirigí al American Airlines Arena. La entrada mas barata eran 90$ en taquilla, así que le compre una entrada de 40$ a un reventa(aunque yo no lo llamaría así ya que el precio que la entrada ponia eran 40$) no sin antes hacer al tio venir conmigo hasta la entrada para comprobar que no era falsa y luego darle el dinero ;).

Creo que realmente para apreciar un partido hay que estar mas cerca de la cancha, aunque no es todo juego, está la música que ponen (que me recordó cuando iba a ver partidos de hockey hielo en Bratislava)en los descansos ponian en las pantallas del estadio a gente del publico, hacian concursos, regalaban camisetas, por los monitores motivaban a la gente a chillar o a animar al equipo.

Como nota rara, a mi lado tenia dos tipos sentadas que utilizaban sus prismaticos para mirar a la gente del público, mas que para fijarse en algún detalle del partido.