1.03.2006

Welcome To Miami

Después de 10 horas de vuelo, llegué al Aeropuerto Internacional de Miami sin contratiempos. Una vez en el aeropuerto tuve que esperar en la cola de control de pasaportes cerca de dos horas y después buscar mi maleta y mi mochila, para entonces por los suelos de los pasillos de recogida de equipajes. Lo siguiente que tenía que hacer era ponerme en contacto con mis colegas becarios y cambiar o sacar dinero, porque sólo llevaba 5$. Una vez hecho, me dirigí a la salida para “tomar” (..que no coger) un taxi. Hacia un calor insoportable(agrabado porque en el aeropuerto hace mas calor), increíble, por lo menos 30ºC. Esa noche hizo un tiempo muy agradable(de andar con camiseta de manga corta), fui junto con Viki y Luigi (mis nuevos compañeros becarios) a cenar en la calle Lincon(la más turística) en South Beach(zona donde están la mayoría de los becarios viviendo), pedí una hamburguesa con patatas…. y me traen un plato ENORMEEE(así están de gordos ell@s), sólo comí la mitad y el resto lo dejé alli (lo normal es pedir que te lo metan en una cajita para llevar para casa).

Este primer contacto con el pais, fue bastante tranquilito comparado con otros viajes ;)