1.16.2006

Fin de Semana

Este ha sido un fin de seman largo (el lunes era festivo, creo que Marthin Luther King) y no lo he aprovechado mucho, aunque si se han hecho cositas.

Sabado: paseo por la calle 8(Little Havana), donde se pueden ver una especie de pasillo de las estrellas látinas, donde la mas destacada es la del Puma. Por la noche, fiesta de cumpleaños-disfraces.

Domingo: despues desde un barco fuimos a dar una vuelta alrededor de la isla donde los famosos tienen sus mansiones.



Lunes: visita al Holocaust Memorial, donde viendo las imagenes y leyendo los textos me vino el recuerdo de mi visita al campo de concentración de Auswitch.

Despues me pasé por el centro de información al visitante donde cogí algunos mapas(a ver si de una vez me oriento) y folletos de actividades. Despues me dirigí al Miami Beach Botanical Garden (la hoja donde lo anunciaba decia 'A vibrant 4.5-acre Botanical Garden...') que era de tamaño reducido, pequeñito, pequeñito... (esto de decirme las unidades en acres!)
Despues me dí un paseo por el parque Lummus que va al lado de la playa entre la calle 17 y la 5. Pregunte precios para bucear, cogí el bus local de Miami beach para ir a otra sitio a preguntar tambien por precios para bucear, me fuí al supermercado(Publix)donde me compre chorizo español :) y nada más.