1.21.2006

Fin de Semana-Playa

Este fin de semana, durante el sabado he estado en las 4,5 acres del vibrante Jardin Botánico, un oasis en el corazón de South Beach(como dice la publicidad). Que por si nadie se hace una idea de cuanto son 4,5 acres, es superpequeño... (un campo de futbol parece mayor).



Visita a Villa Vizcaya (al estilo de las villas italianas del renacimiento) viendo el museo y los jardines. Donde habia varias adolescentes posando con trajes como de epoca (estilo fotos de boda). Me habían comentado que es de las cosas que merece la pena visitar en Miami y la verdad es que no es nada especial, igual para un americano ver muebles europeos antiguos y tal es algo atractivo, pero vieniendo de europa...


Despues jornada de playa(si playita, que aquí hace como unos 27ºC) en la zona del parque Lummus en South Beach.

Por la noche, primera salida nocturna hasta las 4 mas o menos. Estando en un bar, me fijo que una pava esta viniendo en mi direccion(estaba en medio de cualquiera que quisiera ir a la barra) y se para cerca de mi y habla con un tio que tenia detras mientras me pone la mano en el estomago, despues pasa por detras mia hacia la barra y al poco rato me pone la mano en la espalda y me pregunta algo en ingles que no me enteré, le pregunto que que me esta diciendo y despues de unos segundos me dice algo como "do you play with me or not?"La miro y le digo: no. La verdad, esta manera tan directa te hace frenate, aunque si la tia hubiese merecido la pena realmente(que no estaba mal pero no le veia morbo)otro gallo cantaría.
Domingo, dia de visita a una parte de Key Biscayne donde se encuentra un faro.

Despues me fui al cine a ver Underworld: Evolution.