3.04.2006

Sabado Noche

Otro fin de semana que me ha habido inauguración de casa con fiesta. Lo que no me gusta es que después no se sale, la gente queda hasta muy tarde en la casa y luego toca o cama o el bar que más odio por ahora, que es el tapas y tintos (donde se puede escuchar pop español que me mata rápidamente).

Porque con toda la cantidad de marcha que hay y todavía, salvo un día, no he salido en condiciones. Cada vez que toca volverme para casita, veo la gente que hay por la calle saliendo de discotecas o de bares y ya me dije que el próximo fin de semana aunque me vaya sólo, todo antes que estar metido en una casa. :(

Ya me estoy familiarizando con los buses nocturnos para volverme a casa (además uno de ellos me deja a 5 minutos de casa), todo mejor que pagar 20$ por un taxi.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ah... si es que como la noche cairota no hay nada...

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home