2.16.2006

Viaje - Costa Rica

Hola maes, ¿pura vida?,
he pasado los ultimos cinco dias en el pais de los ticos, Costa Rica, para asistir a una boda, ¿adivinais quien fue el padrino?. La boda y mi hotel se encontraban en la ciudad de Heredia, donde me llamo la atención ademas de que no dicen "de nada" siempre dicen "con mucho gusto", el uso del español en la señal de stop. Los ticos son super amables.


El viernes tuve todo el dia para ver esta ciudad, conocida tambien como la ciudad de las flores. La verdad es que hay flores muy bonitas por aquí...


El sabado fue el enlace de Diego y Kalila, el cual seguí muy de cerca(antes, durante y despues) y salvo un par de detalles como la frase de un tico que tenia las llaves de la iglesia "vengo viniendo",y una músiquita que comenzo a sonar durante el intercambio de los anillos, no se seguro cómo y el sermon del cura sobre sexo, no haré mas comentarios ;).


Despues comida, baile y entrega de regalos (tradicción tica). Esa noche breve salida nocturna a Boom Box...

El domingo, tocaba madrugar para ir a una excursion a el volcan poas y las cataratas de la Paz donde además de cinco cataratas tambien se encontraba un jardin de mariposas, de colibries, de ranas y uno de serpientes.


El lunes visita a San Jose, la ida fue un poco dificil debido a las presas que había en la carretera. Alli pude ver el teatro nacional (pequeño pero muy lindo) y el museo del oro y numismática. Fue una pena que estuviese cerrado el museo de jade.
[preparando fotos...]
Por la noche, breve salida a cenar y a bailar un poco...

No me dio tiempo a más, aunque me hubiese gustado haber ido a la playa y poder hacer alguna actividad, como rafting o barranquismo.

El martes vuelta a Miami arratonado de tanto ejercicio, tocaba trabajar...